jueves, 23 de febrero de 2012

RETO 28 DIAS UNA BUENA PIEL

Reto limpieza de la piel sin faltar ni 1 noche durante 28 días




Si pinchas en el título verás en que consiste este reto , ¿Te apuntas? , comparte con nosotros tu lema para no faltar ni 1 sola noche y  tus premios de motivación para las 4 semanas.

Para conseguir resultados diferentes que sabemos serán positivos , empecemos a hacer cosas diferentes y si ya las hacemos reforcémoslo durante 28 días y hagámoslo especial .


AL LLEGAR EL ATARDECER TENEMOS UNA CITA CON ¿ QUIEN ? .......... CON NUESTRA PIEL.


Espero vuestros comentarios que sin duda animarán a otros,  también animo a los hombres a que limpien y traten su piel, a tener buenos hábitos de cuidado.

BUENOS HÁBITOS - BUENA PIEL 

Los premios de automotivación que yo me haré serán :

1ª semana estrenar un nuevo espacio que han abierto en mi ciudad Pomme Cuitte con una amiga

2ª semana una manicura en Elle est Belle 

tengo que seguir pensando en la semana  3 y 4.


Quien consiga las 4 semanas  de limpieza sin faltar ni 1 sola noche , sortearé un regalo , a ver cómo os puedo sorprender. 




Requisitos para participar en el sorteo y el concurso del lema: 


1. No faltar ni 1 noche a tu cita con la limpieza : aquí todos tendreís premio pues os vereís más guapas al tener la piel más cuidada , belleza natural al despertar, el maquillaje durará más y tu piel por la noche estará más confortable y relajada.

2. Seguidora de este blog, "LOS MUNDOS DE LA BELLEZA" 

3. Pinchar en el ME GUSTA ,  de la página en facebook " COMPARTIENDO BELLEZA CON AMIGAS " 


4.Déjanos escrito TU LEMA para no fallar ni 1 noche, habrá un regalo para el más original .


 El sorteo y el concurso del lema  serán para seguidores nacionales , en el futuro incorporaré internacionales. 

19 comentarios:

  1. Yo todas las noches, llegue a la hora que llegue, nunca me voy a la cama sin desmaquillar, luego el tónico y finalmente la crema de noche y el contorno. Para mí es tan importante como lavarse los dientes. Es algo que me inculco mi madre desde bien jovencita.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial Alicia serás una de las personas en las que pensemos que nos dé fuerzas a no faltar ni 1 sola noche . Por haber sido la primera te nombro EMBAJADORA de nuestro RETO.Con lo cual te has ganado ya un regalo. Por supuesto estás apuntada al sorteo sin falta de llegar a la 4ª semana pues sé que como ya lo tienes como una rutina en tu belleza no vas a fallar.

    Sonrisas y rosas.

    ResponderEliminar
  3. Te ha sido concedido el premio a Blog Favorito!!! Pásate por mi blog a recogerlo. Descargas la imagen del premio y la pones en tu blog. A su vez tienes que conceder el premio a otros cinco blogs con menos de 100 miembros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosama en cuanto empiece Abril comienzo a escoger mis blog favoritos . Me ha hecho mucha ilusión el premio que me has concedido a Blog Favorito tanto tu como Rebeca es para mi un gran honor. Todavía me queda mucho que aprender vosotras vais por delante y yo aprendiendo de vuestros pasos. Un beso, sonrisas y rosas.

      Eliminar
  4. Estoy muy ilusionada con el premio Rosamaría muchas gracias , este premio me anima a continuar. A la vuelta del viaje elegiré a mis 5 candidatos ya tengo algunos en mente. Muchas gracias " Batiburrilloybatahola.blog.spot "

    ResponderEliminar
  5. Que buena iniciativa! A veces tomar una rutina cuesta... pero si has escogido bien tu tratamiento los resultados se notan y compensa!

    un besazo a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma , que razón tienes lo más difícil es comenzar con un primer paso, pero la constancia es la que da los resultados que esperamos y deseamos. Importante escoger un tratamiento apropiado a nuestro tipo de piel, edad y estado de la piel.
      Un beso, sonrisas y rosas Gemma

      Eliminar
  6. Yo no me acuesto sin pasar por la rutina de limpieza, espero que sirva de algo :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sirve Paloma, no se vale tirar la toalla los años delatan en nuestra piel el cuidado que le hemos dado, si la hemos hidratado con constancia , si la hemos protegido del sol y lo hemos tomado con precaución. Por eso es que después que el tiempo pasa ,al margen que mujer con una génetica excelente siempre tiende a ventaja, una se da cuenta de que ha merecido la pena, no puedes detener la máquina del tiempo pero si hacer que ésta camine más despacio-

      Eliminar
  7. Me apunto, me apunto...mejor tarde q nunca...q conste q lo estoy haciendo todos los dias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Lilian por no fallar ,falta nos indiques tu email y localidad. Eres una campeona es estupendo que hayas logrado establecerlo poco a poco como una sana rutina para tu piel no olvides dejarnos esos dos datos el email y la localidad.

      Un beso, sonrisas y rosas

      Eliminar
    2. Liliangijon@gmail.com....Gijon....Asturias!!!

      Eliminar
  8. Alejandra soy una fiel seguidora tuya tanto del blog como de la pagina de facebook .
    GIJON alesandra.gusan@yahoo.es Limpio mi piel sin fallar todos todos los dias

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de conocerte a través de los blogs de "El Comercio Digital", me quedo por tu blog :)

    Respecto al cuidado, limpieza de la piel, reconozco que he sido muy vaga durante mucho tiempo, pero desde hace unos meses me lo tomo en serio, y todas las noches me desmaquillo/limpio la piel. Descubrí las soluciones micerales, y me parecen una maravilla!! Muy cómodas de utilizar. Después de tenerla limpia aplico el serum y ale, a soñar con la piel bien limpita e hiratada!

    Un beso!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura bienvenida y gracias por seguir este blog,es tu casa, me ha parecido muy interesante tu blog,al que ya me he apuntado, esta semana le echaré un vistazo más tranquilamente, me quedo con el gusanillo de lo que he visto en tu blog . Me alegra que te gusten las agua con micelas éstas atrapan la suciedad y la dejan depositada en el algodón.A mi me encanta utilizar el agua micelar para retocar el maquillaje o como un repaso a la limpieza, si utilizas un maquillaje de cobertura ligera,hidratante con color,capa fina de maquillaje mineral... o incluso sino te maquillas es ideal, lo malo es cuando usamos productos más cubrientes, para eso es mejor utilizar otro producto, bien sea leche limpiadora, mousse o gel que nos retire impurezas y maquillaje sin pasar tantas veces el algodón por que sino tienes que seguir pasando el algodón hasta que no salga más suciedad y si es muy cubriente el maquillaje la piel con tantas pasadas se puede irritar. Te invito a votar por tu lema favorito en " Compartiendo belleza con amigas" en facebook. Un beso preciosa, sonrisas y rosas

      Eliminar
    2. :D Pero qué atenta y encantadora eres!! Ole!
      Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. Tienes razón respecto a eliminar el maquillaje "cubriente" con las soluciones micerales, lo acaba eliminando pero hay que pasar y pasar el algodón. Dentro de poco publicaré un post sobre una leche limpiadora muy ligerita que sí me está gustando (las "normales" me dejan una sensación "grasa"...).

      Me paso por el facebook!

      Nos leemos guapa!! Besos!

      Laura

      Eliminar
    3. Estaré atenta a tu post sobre leche limpiadora, la verdad es que cuando tienes una piel seca buscas confort en la textura y la sensación de densidad del producto gusta, pero si tu piel es mixta buscas más la sensación de frescor y ligereza y si no quieres pasarte a los limpiadores al agua, puedes encontrar en el mercado leches limpiadoras de piel mixta que te dejaran una sensación más agradable al ser para un tipo de piel que busca otro tipo de sensación a la leche limpiadora tradicional. Muchas gracias por tus palabras, el placer es mío de tenerte y disfrutar de tu compañía en este pequeño universo " Los mundos de la belleza"

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar