jueves, 15 de marzo de 2012

Busco un lema para no fallar



Este fue el reto, no fallar, no rendirse ante el cansancio y la pereza. Pensar que si otros lo logran yo también puedo conseguirlo, pensar en los buenos resultados que dan los buenos hábitos en este caso la limpieza y cuidado de la piel no sólamente por el día sino por la noche como el más importante y al que menos se le hace caso. Es por todo ello que propusimos el reto 28 DIAS PARA UNA BUENA PIEL.

Buscamos un lema, un slogan, una frase relacionada con no fallar con nuestra limpieza y cuidado nocturno de la piel, ¿se te ocurre alguno ?pues escríbelo en comentarios de esta entrada

La fecha límite para enviarnos tu lema es hasta el 31 de marzo. La votación que hareis entre todos a vuestro slogan o lema favorito será desde el día 1 hasta el día 8 de abril, el 9 de abril os comunicaremos el lema que hayais elegido entre todos que os parezca más original y que nos de empuje para no fallar en los buenos hábitos para una buena piel.

El regalo de este concurso será una libreta y bolígrafo de Jordi Labanda + 6 minitallas ( 4 de gel y 2 de body milk) + minitalla crema de manos. 

Los requisitos son :

1. Ser seguidor del blog " Los mundos de la belleza" 
2. Ser seguidor de la página en facebook " Compartiendo belleza con amigas"
3. Escribe TU LEMA en comentarios de esta entrada y déjanos TU NOMBRE, TU EMAIL , LOCALIDAD y si tienes BLOG puedes incluirlo también con tus datos .
4. Limpiar tu piel por la noche y si fallas alguna noche, proponerte el 1 de Abril dar un giro a tu rutina para tener buenos hábitos.NO TE RINDAS, NUNCA ES TARDE PARA ABRIR NUEVOS CAMINOS

Anímate a participar en la búsqueda del lema contra la rendicón para abrir nuevos caminos a nuevos hábitos para unos estupendos beneficios como es en este caso UNA BUENA PIEL.

17 comentarios:

  1. Es aqui donde hay q dejar el lema? bueno yo lo dejo aqui por si acaso....alla va! mi lema es....¡A LA CARA!...y por que? pq me he hecho una mezcla de 3: por la cara + decirlo a la cara + a la carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , Lilian es aquí el lugar donde dejar el lema, falta que me indiques tu email, tu localidad e indicar que eres seguidora tanto del blog como de la página en Facebook.Muchas gracias por participar.

      Un beso

      Eliminar
    2. Seguidora del blog, y del facebook......y liliangijon@gmail.com......gijon......asturias

      Eliminar
  2. Soy seguidora tanto del blog como de la página en facebook

    "Si de piel bonita quieres presumir la limpieza y la nutrición de noche no has de suprimir"

    Maricarmen

    vision.tel@hotmail.com

    Gijón

    No tengo blog pero si página en facebook " Antenas Visiontel"

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa estupenda! te sigo :) Pero para los lemas no soy muy buena pero ahí va
    "Limpia tu piel cada noche y la llenarás de juventud" Este es mi email: silvia_ron@hotmail.com Por cierto, yo también estoy de concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  4. Lydia me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más. Me gusta mucho el mundo de la ¨belleza ¨definida como : estilo de vida, cultura,cuidados, moda. No soy nada buena con los lemas, tengo que pensar un poco, si se me ocurre algo.... escribo de nuevo.
    Muchos besos bellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegra compartir con personas que les apasiona el mundo de la belleza en el sentido más completo de la palabra, la belleza humana interior, exterior, el arte y la cultura, los diseños y como no la naturaleza.Rodearse de cosas bellas y positivas es importante, pararse a observar la belleza de un instante con un Haiku o la simplicidad de las cosas . Besos bellos.

      Eliminar
  5. Se me ha ocurrido un juego de palabras. Con la palabra Continúa, del verbo continuar, osea, seguir haciendo lo que ya se había empezado, y Continua, del adjetivo continuo, que ocurre sin interrupción.
    El lema sería: POR LA BELLEZA CONTINUA, ¡CONTINÚA!

    ResponderEliminar
  6. LaBroch (Granada)
    Soy seguidora del facebook y el blog.
    labroch@gmail.com
    http://www.facebook.com/kanzashilabroch?ref=tn_tnmn

    Mi lema para vuestra propuesta es:

    "La CONSTANCIA es la mejor aliada de tu piel"

    ResponderEliminar
  7. te dejo mis datos:
    Rosamaría Hevia
    rosamahevia@hotmail.com
    Torrelavega-Cantabria

    Lema: POR LA BELLEZA CONTINUA, ¡CONTINÚA!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lydia! Gracias por visitar mi Blog. Besos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola Lydia, gracias por pasarte por mi blog!veo que también eres Asturiana, que ilusión!pues yo para los lemas no soy muy imaginativa pero ahi va el mio: Si la cara es el reflejo del alma, mantenla limpia para mantener limpia tu alma!. Te dejo los datos:
    Paula Fernández
    La fresneda (Siero)
    blog@caprichosdearmario.com

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  10. LYDI SE PUDE METER UNA FOTO CON EL LEMA???? SI SE PUEDE DIME COMO GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo permite el sistema, Marta. Ains, que rabia por que hubiera sido original.
      Un beso

      Eliminar
  11. UFFFFF POR los PELOS, AY VAAAAAAAAAA
    "BAMOS A LA CAMA QUE AY QUE MADRUGAR PERO ANTES LA CARA TE DEVES DE LIMPIAR". Tenéis que ponerle la música de la familia telerín, Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Colitas y Cuquín . JAJAJA, me encantaban cuando era pequeña No me iba a la cama sin verles ,así que ahora no debemos ir ala cama sin limpiar nuestra cara .un besin a todas,Que seguro que después de este reto, estamos todas masssssssss, súper guapas

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa Lidya !, encantada de conocerte ayer!! Ya no te pierdo!!jjjjj espero k nos veamos pronto!! Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente encantada Montserrat, se nota que eres un encanto de persona, me prestó un montón veros aunque fuese de soslayo, encantada de que nos veamos.

      Un besin,sonrisas y rosas.

      Eliminar