lunes, 23 de abril de 2012

Nuestra ganadora del reto LILIAN



Aquí  os presento chicas a nuestra ganadora el sorteo del 

" RETO 28 DIAS PARA UNA BUENA PIEL".

LILIAN 

Como vive aqui en Gijón pude quedar con ella para entregarle su premio y de paso tomar un café con ella que siempre es un gusto, fue un domingo lluvioso de los que últimamente nos acompañan, por la mañana .
Me encantó poder darle su regalo me hacía mucha ilusión, la verdad es que Lilian es un encanto, otra de nuestras orquídeas bellas dentro y fuera ,la verdad es que es curioso pero las tres chicas tanto la embajadora como las dos ganadoras de verdad que sois verdaderas orquídeas en mi jardín, que afortunada me haceís chicas pues es un gusto conoceros.
 Podremos disfrutar en un futuro de sus conocimientos de belleza para el cabello. Para ver que tal le fue con el reto y que la podáis conocer un poco más os acerco la entrevista que le hicimos. 

-¿ Qué te ha parecido el reto ?

Realmente para mí personalmente la constancia me cuesta, pero me ha gustado la experiencia . Y puedo presumir de que cumplí con mis 28 días . 

-¿Sigues siendo constante?

Si, no de continuo pero he mejorado.

-¿Qué beneficios has visto o notado en tu piel?

La piel la noto más suave, más fresca, más sana en definitiva me veo mejor.Incluso mi piel que suele tener rojeces tiene un tono más uniforme se ha atenuado la rojez. 

- ¿Te gustaría que hubiera otro reto en el futuro?


-¿Sobre qué?

Maquillaje, un maquillaje por semana uno express, para ir a trabajar, para un evento o una boda y otro explosión de color.


Aquí chicas tenemos a una profesional de la Peluquería de amplia experiencia. 

- Lilian ¿ por qué decidiste dedicarte a la Peluquería?

Mi madre al ver mis actitudes desde pequeña me dijo que tenía que dedicarme algo artístico. Lo que más me gusta de mi profesión es la parte creativa : el color y los recogidos.

-¿Cuál es la tendencia en peinado para esta nueva temporada?

Se llevan los peinados dentro del estilo arreglado pero informal

-¿Un  autopeinado?

 " El moño del gato" : Te haces una coleta y lo recoges como si te hubieses peleado con el gato, se enreda la coleta de manera desorganizada y se sujetan los mechones con horquillas.

-¿ Un consejo de belleza?

Para mantener una melena sana hay que cuidarla todos los días, no existe un producto milagro que te solucione lo que ya está perdido. Imprescindible una mascarilla bien puesta aplicada de la manera correcta según el tipo de cabello. Retirar el exceso de agua antes de aplicar la mascarilla y respetar los tiempos para dejar actuar de forma completa la mascarilla. 

Para que podáis ver en que consiste este auto-peinado tenemos dos chicas que se han ofrecido de modelos, me encantó esta foto, estas chicas lo valen !!! sois geniales, gracias por las fotos y servirnos de muestra para aquellas que desconocen este moño. Un beso guapas. 


                                      
Muestra del " Moño del gato" 





Aquí tenéis su regalo, lo que había dentro de la caja:

Set de limpieza que constaba de leche limpiadora, tónico, desmaquillador de ojos, crema antiedad de día, crema de manos, bálsamo reparador de labios y mini neceser. 

Set relax que lo formaban una taza, té " dulces sueños" , vela de cereza. 









4 comentarios:

  1. Gracias!!!! me siento importante y todo...un placer colaborar en lo q sea contigo Lidia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente gracias a ti y gracias por tu apoyo en las colaboraciones pasadas, presentes y futuras.

      Un beso Lilian

      Eliminar
  2. Felicidades!! :D Qué bien todos los retos y "concursos" que planeas, todo con mucho gusto :)

    Por cierto... ¿cuando organizamos un día bloguero en Asturias? En BlogAsturias estamos poquitas, pero hay muchas bloguers muy profesionales, y sería fantastico poder conocernos.

    Besitos guapa y feliz semana!

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegra que te guste.No estaría mal un día bloguero en Asturias lo veo una experiencia positiva y enriquecedora pues hay bloggers con amplia experiencia en el sector muy buenas.

      Un beso Laura igualmente feliz semana.

      Eliminar