martes, 10 de abril de 2012

Nuestras ganadoras y ...nuestra Embajadora de este reto, Alicia.





La mañana del 9 de Abril fue muy especial para este blog, pues pudimos conocer en persona a la Embajadora de nuestro reto de belleza, Alicia, bloggera de moda de " Atrapada por las compras".
    Ella sigue el buen consejo que le dió su madre desde muy joven de no fallar ni 1 sola noche con su cita de limpieza y cuidado de la piel. Aprovechamos igualmente la ocasión para conocer un poco más de cerca a Alicia y que nos contara sus rutinas de belleza, trucos y sueños. 

Nos reunimos en un lugar muy especial de nuestra ciudad como el Pomme Cutte

En primer lugar como no,  el sorteo , antes de nada agradecer a todas y cada una de las que participasteis y que sois ganadoras todas de una buena piel como premio a vuestra constancia, me hubiera gustado daros un regalo a cada una pero hemos tenido que elegir sólo a 1 y .........la chica cumplidora con la belleza de su piel de todas las participantes que ha ganado el set de tratamiento y de viaje junto con el set relax ha sido: 

LILIAN 

Este premio se queda aquí, en esta villa marinera que es Gijón.

También comunico el nombre de la ganadora del concurso del lema, muchas gracias a todas por participar pues eran todos muy ingeniosos los atesoraré conmigo.

 Este premio irá más allá de nuestras montañas rumbo al sur concretamente a tierras granadinas y es para :

LA BROCH 
 Con el lema :

" La CONSTANCIA es la mejor aliada de tu piel "
  
Te enviaré tu regalo Jordi Labanda junto con las minitallas. Os aconsejo su web donde vereís sus creaciones en flores kanzashi , un accesorio tradicional japonés usado por las Geishas todo un arte, no dejeís escapar la oportunidad de ver sus creaciones.


Enhorabuena chicas !!!

Nuestra Embajadora del reto , ALICIA, también tuvo su regalo: 




Para la Embajadora seleccioné 2 cosas: 

Un tratamiento de Rosa para manos y bálsamo labial ,¿ por qué de Rosa?, porque ..."Una rosa es la mínima expresión de belleza de una mujer y una mujer es la máxima expresión de belleza de una rosa", una rosa para que luzca bonita se riega, se protege, se alimenta y se renuevan sus brotes como nuestra piel, asi que si lucimos una buena piel es porque hemos sido constantes con su cuidado, la rosa ejemplifica a la perfección nuestra rutina. 

Un broche como miembro participante de " Los mundos de la belleza" : después de mucho pensar he elegido esta forma como representación, pues una barra de labios engloba: tratamiento, color, perfume, moda ,diseño,resalta la belleza interior pues si nos vemos guapas nos sentimos también guapas por dentro,  " Así te ves , así te sientes", porque hace que luzcamos algo tan bonito como nuestros labios donde residen las sonrisas y las palabras, palabras que queremos escoger positivas, de coraje y de esperanza y como no los besos de cariño que reparten buenos deseos, como son nuestros saludos : Un beso, sonrisas y rosas. . En fin, la esencia del espíritu que buscamos reflejar en cada paso de " Los mundos de la belleza".

Este broche ha sido realizado por Susana que es una artista podeis ver algunos de sus modelos en un albúm de "Compartiendo belleza con amigas " . En breve compartirá con nosotras más de de sus creaciones. 


 ¿Qué os parece como símbolo de  Los mundos de la belleza?


9 comentarios:

  1. Qué bien os cuidáis quedando en Pomme Cutte! Así me gusta, cuidados por dentro y fuera... ;)
    ¡Besín, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Pomme Cutte, me gustan los sitios que ofrecen algo diferente y miman el detalle.

      Un beso, sonrisas y rosas Cristina

      Eliminar
  2. ¡Soy la ganadora del concurso del lema! ¡Bien! ¡Yuhuuuuu! ¿Muchas gracias!, estoy encantada, he compartido en mi facebook el fallo del concurso, espero que mis seguidoras puedan ser las tuyas! Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!!

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, igualmente!!!

      http://www.facebook.com/kanzashilabroch?ref=tn_tnmn

      Eliminar
  4. Ay q ilusion!!! no me acuerdo de la ultima vez q ,e toco algo...yuju!!! gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un gustazo tener unas ganadoras como vosotras,mañana viernes, vuestros premios partirán a vuestras manos.
    Enhorabuena Lilian y Laura.

    Besines chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, pero sobre todo, ¡gracias por cruzarte en mi camino!. Un besote Lydia

      Eliminar
  6. ¡Poniéndome al día! Muy linda entrevista, ayer tuve el gusto de compartir un rato muy agradable con las dos. Muy de acuerdo con la elección de la ganadora, Ali tienen esa elegancia natural. ¡Enhorabuena!

    Besos a las dos un fuerte abrazo

    http://personalshopper2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar