lunes, 21 de mayo de 2012

Mi blog está en obras para mejorar.





Recientemente he podido asistir a una Master Class "Blogesfera" en Northschool , para hacer un blog de más calidad, como no tengo que ponerme manos a la obra y remodelación, es por eso que hay diferentes cambios que tendrán lugar según el tiempo me va dejando hacerlo.Fue una experiencia positiva en muchos sentidos, ya os hablaré más adelante sobre ella  La vida de quien hace un blog mientras trabaja, mientras cocina, mientras atiende la casa .....y esa lista que va en aumento, junto con la documentación para daros información contrastada y de calidad lleva aunada la palabra TIEMPO. Espero que la espera no se alargue y que pronto los cambios se realicen. Aprovecho la ocasión para agradeceros todo vuestro apoyo que tan importante es para mí y que en aras de ofreceros lo mejor , me obliga a mejorar . Paso a paso en la dirección apropiada y hacia adelante haremos un espacio cada vez mejor, lleve el tiempo que nos lleve. 

Un beso, enorme a todos.


5 comentarios:

  1. Suerte con las obras guapa!! Yo hace tiempo que quiero cambiar el diseño del blog (más que nada porque no tiene diseño en sí...), pero nunca "saco tiempo" (escusas, escusas...).

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, aquí de rompedero de cabeza pues una misma es la que lo hace. Me encantaría quedar un día contigo tomar un cafetín y compartir contigo las cosinas que voy aprendiendo, seguro que tú también me enseñas cosas y.. compartimos conocimientos "belleciles"
    Queda dicho: cafetín y compartir.

    Un beso Laura, sonrisas y rosas preciosa.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tenías blog! Esperaré a que hagas tus cambios y volveré. Te veo mañana. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Para todas las mujeres actuales y modernas, que quieren desarrollarse como personas y profesionales, recomiendo el II Congreso Internacional de Liderazgo Femenino 2012. ¿Cuándo es? 14 y 15 de septiembre de 2012 Os esperamos: www.lifeschool.es.
    Esperamos que sea de utilidad cómo para nosotros lo es este blog. De crucial importancia para estar al día sobre la moda y noticias de este mundo.

    ResponderEliminar
  5. que guay! cuentanos los detalles!!! que mejorar nunca está de más, verdad??
    yo aveces siento que no llego a todo!! pero me encanta lo que me aporta el blog!!

    un besito!

    ResponderEliminar