lunes, 23 de abril de 2012

La ganadora del lema LAURA



Con esta bella orquídea que nos regaló nuestra ganadora que hizo ella misma ya que es una artistaza ,ella  es una de nuestras orquídeas pues es bella tanto por dentro como por fuera .

Abrimos el telón para presentaros a 

LAURA 

ella fue la ganadora de nuestro concurso de " Busco un lema contra la rendición"
 su lema ganador fue:

" La CONSTANCIA es la mejor aliada de tu piel" 

Nuestro premio esta vez viajó más allá de las montañas de esta tierrina hasta llegar al sur concretamente a..........Granada, pero la distancia no ha sido obstáculo para conocernos aunque no pudimos tomar un café con ella, no por ello nos quedamos sin entrevista para saber que le pareció el reto y conocer un poco más de ella y de la hermosura de las flores Kanzashi que hace con sus manos , una bella artesanía, tan delicada como elegante. 

-¿Qué te ha parecido la iniciativa del concurso del lema?

 “La iniciativa del concurso me ha encantado, están muy bien que las personas que te siguen participen en los contenidos del blog”.

-¿Te gustaría que hubiese otro concurso de lemas? ¿Con que temática?

 “Solo te diré que estaré encantada de participar”. Lo de la temática lo dejo en tus manos, confío plenamente en tu criterio.

-¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu lema?

 “El lema –La CONSTANCIA es la mejor aliada de tu piel”, es una obviedad que se descubre con los años”.

-¿Cuál es tu rutina de belleza?

“Mi rutina está dirigida más a mantener una piel sana, que a prevenir el resultado del paso del tiempo. Limpieza con un producto específico e hidratación-nutrición, y una vez a la semana una limpieza más profunda con un cepillito para el rostro y mascarilla nutritiva”.

-Un truco de belleza

 “Lo más importante para esta guapa es, sentirse guapa. Aceptarse y quererse no siempre es fácil, no me refiero solamente a un plano físico, hay personas que superficialmente están encantados de conocerse, pero existen otras cosas más profundas que, aunque no se pretenda, se emanan al exterior”.

-¿Qué son las flores Kanzashi?

“Existen muchas variedades de Kanzashi, mi trabajo está basado en el Hana-Kanzashi, este tipo de tocados eran utilizados por Maikos (aprendiz de Geisha). Mediante esta técnica, se consiguen flores tridimensionales partiendo de tejidos cortados en pequeños cuadrados”.

-¿Cómo fue tu comienzo en las flores Kanzashi y cómo las descubriste?

“Todos hemos visto, ya sea en el cine o en la ilustración de un libro, esa fascinante imagen de una mujer Japonesa con kimono y un vistoso tocado floral. Existen desde el Período Edo, no he inventado nada, lo único que me puedo atribuir es la “occidentalización del Hana-Kanzashi”, adaptándolo nuestra estética”.

-¿Cuál es tu sueño?

 “Pediría que hubiese más sensibilidad artística”.


Aquí con el permiso de Laura comparto con vosotras parte de sus creaciones :

Broches, horquillas, diademas, agujones, detalles para

bodas, tocados, ramos de novia eternos y originales.










 Os dejo aquí su enlace http://www.labroch.es/



A continuación su premio : 

Set de minitallas que constaba de 4 geles: gel de seda, de vitaminas y yogurt, sport, cabellero y 2 body milks: reafirmante y con urea más minitalla de crema de manos. 

Más set de escritora ya que iba de lemas para que no se duerma ni la imaginación ni la inspiración :
Cuaderno de Jordi Labanda y bolígrafo de Jordi Labanda 






8 comentarios:

  1. Muy bonita la entrevista Lydia!! Has tenido muy buena ida!!

    ResponderEliminar
  2. El ramo de novia, lo más...
    La verdad es que para hacer este tipo de flores, tienes que tener mucho arte (que lo tiene Laura) y tener una sensibilidad especial porque no es solo realizarlas sino transmitir con tu trabajo. Y viéndolas, eso es evidente... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Y enhorabuena por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os haya gustado la entrevista y el arte Kanzashi ,como bien dices Cristina tienes que tener sensibilidad especial no sólo al hacer sino al transmitir el trabajo ya finalizado.

    Gracias por vuestros comentarios chicas. 7

    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir este blog en Blog Asturias, y me ha parecido super chulo!! Tienes unas entradas muy interesantes, así que te sigo!!
    Me ha gustado la entrevista y las cosinas tan guapas que hace Laura. Que me ha gustado todo oye!! jejeje
    Te invito a pasarte por mi blog, que aunque llevo poco tiempo lo hago con toda la ilusión del mundo. Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lucía, cuanto me alegra que te guste el blog al igual que tu lo hago con mucha ilusión y aquí me tienes empezando poco a poco como tú. Estaré más que encantada en pasarme por tu blog. La verdad es que Laura tiene unas manos ... que nadie es indiferente al kanzashi.

      Un beso, sonrisas y rosas para ti Lucía.

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por todo, Lydia! Ha sido un placer poder conocerte, y me encantará colaborar contigo cuando quieras. Gracias a todas por valorar mi trabajo! Un beso, sonrisas y Kanzashi.

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado conerte un poco mejor guapiii!! la entrevista ha estado genial, y de los trabajos de Laura son una maravilla ya sabes cuanto te admiro! Gracias laura a ti tambien por apoyar a Laura! tu blog esta genial y es precioso guapiii!! besos para todas!

    ResponderEliminar